Berlin con Son Tours Privados

Berlin con Son, Tours Privados en Berlin  es una empresa de tours privados en castellano que comienza su andadura en Berlin a finales del año 2012, y desde entonces no hemos parado de recibir muchos viajeros y numerosos elogios en Trip Advisor. 

tour-privado-berlin298196_448052075285737_753674173_nTanto si vienes con un grupo escolar o eres parte de una empresa de viajes de incentivos, como si viajas en pareja, con un grupo de amigos o en familia, has dado a parar al lugar correcto para organizar tu viaje a Berlin. Tras trabajar para Sademans (New Europe) como guía,  decidí montar mi propia empresa con un trato más personal y grupos más reducidos. Y algo habré/habremos hecho bien para que, aun teniendo ahora sede como Travel Adviser en España, muchos de nuestros clientes sigan contando conmigo y mi equipo para reservar sus actividades en Berlin, y en Europa.  Ahora, integro Berlin con Son Tours  Privados en Viajad Viajad malditos, como parte de un todo, cuyo eje central son los viajes y abarca más allá de las fronteras de Berlin.

Con sede en España, desde aquí coordino  reservas, planifico tu viaje y organizo tus actividades y visitas guiadas en Berlin , pero también diseño tu plan de viaje por Europa.  Colaboro estrechamente con empresas amigas principalmente en MUNICH, PRAGA, LONDRES,ISLANDIA, AUSTRIA, PARIS, COPENHAGEN, BARCELONA, SEVILLA Y MADRID.


Te animo a chequear que es lo que piensan los viajeros de mí y mi equipo en nuestra página de Trip Advisor

Y si lo que quieres es preguntar cualquier duda, o lanzar sugerencias, pedir plan y/o presupuesto, no dudes en contactarme.  Mi marca de identidad es comunicación directa y cercanía. Una vez que pones el pie en Berlin, no eres un cliente, eres un viajero y amigo por unas horas. 🙂

Mail: info@berlinconson.com  o Wassap/tfn: +34 663 669 277

Nuestros tours privados en Berlin:

Tour privado  Berlin histórico y  monumental.

Este Tour privado Berlin historico por el centro monumental de Berlin, es básico para aterrizar y ubicarse en la ciudad. Tras esta visita guiada en español, nuestras guías te dejarán con la boca abierta, no sólo por la gran cantidad de datos que tendrás nuevos sobre la ciudad, sino también por todas las recomendaciones sobre donde comer, salir, comprar, etc..que necesitarás para hacer de tu estancia en Berlin algo inolvidable.    Leer mas….

Tours Privados en BerlinTour privado del Muro de Berlin. La ciudad dividida.

La historia de un Berlin dividido por un muro que no permitía a sus habitantes juntarse, sigue despertando una gran fascinación. En este tour privado del muro de Berlin y comunismo en la ciudad, conocerás como se vivía en la parte oriental de la ciudad – en contraposición al Berlin occidental-, hablaremos de la STASI, la temible policia secreta,  Leer más…

tour-privado-muro-berlinTour privado Barrio Judío y patios interiores en Berlin.

En el año1925, vivían en Berlín más de 170 000 judíos, un tercio del total de esta comunidad residente en Alemania. Cuando el régimen nazi causó el horror que todos conocemos, esta población menguo considerablemente, pero dejó su huella que permanece hasta el día de hoy,  y que recuperaremos en este tour privado barrio judio Berlin.   Leer más…

Tour-privado-barrio-judio-berliTour privado Berlin en bicicleta

Recorrer Berlin en bicicleta, es la mejor forma de conocerla. Tenemos una ciudad practicamente plana, totalmente llena de carriles bicis, y una educación vial bastante decente…¿ a que esperas para montarte sobre dos ruedas y comenzar a pedalear?.
Te proponemos dos tours en Bici. Uno de 3 horas y otro extendido de 6, con paradas incluídas. Leer más…

tour privado bicicleta berlinTour privado Sachsenhausen, campo de concentracion.

Sachsenhausen es el nombre del Campo de concentración más cercano a Berlin, construido en 1936, y situado a una media hora de distancia. Este campo sirvió de modelo para todos los campos posteriores que los nazis construyeron en Alemania, y aquí se ejecutaron a unas 30.000 personas.

En este tour privado Sachsenhausen, visitaremos el patio de revista, la Torre B,… Leer más…

tour-sachsenhausen-web-jpgTour privado Potsdam. Ciudad imperial.

En este tour privado Potsdam desde Berlín, visitaremos esta ciudad imperial, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Esta es una excursión privada desde Berlin, de una 6 horas en total- incluyendo el trayecto de ida y vuelta- en el que pasearemos por hermosos palacios y recorreremos el centro histórico de Potsdam, se basa en conocer la historia de la familia real alemana – los Hohenzollern.  Leer más…

Tour privado Potsdam. Te animo a chequear que es lo que piensan los viajeros de mí y mi equipo en nuestra página de Trip Advisor

Y si lo que quieres es preguntar cualquier duda, pedir plan y/o presupuesto, o sugerir, no dudes en contactarme.

Mail: info@berlinconson.com  o Wassap/tfn: +34 663 669 277