TOUR PRIVADO SACHSENHAUSEN CAMPO DE CONCENTRACION

Sachsenhausen es el nombre del Campo de concentración más cercano a Berlin, construido en 1936, y situado a una media hora de distancia. Este campo sirvió de modelo para todos los campos posteriores que los nazis construyeron en Alemania, y aquí se ejecutaron a unas 30.000 personas.

 

¿Que haremos?

En este tour privado de 6 horas a Sachsenhausen, visitaremos el patio de revista, la Torre B, apodada ” el ojo que todo lo ve”. Seguiremos por los barracones donde se hacinaban  los reclusos, la prisión de máxima seguridad y sus celdas. Por último la temida “Estación Z” y la enfermería será el final de nuestro tour, y quizá las zonas de mayor impacto, donde además abordaremos la “cuestión racial” que tanto ocupaba a los Nazis.

 

Este tour es fundamental para entender el horror que supuso entre la sociedad civil el régimen Nazi. Al ser el primer campo que se abrió para tales fines, no sólo observamos pinceladas del Holocausto que afectó a la población judía, sino también como fue la vida para los prisioneros políticos, homosexuales y gitanos, que fueron los grupos de población que lo ocuparon en primer lugar.

 

Datos útiles

DURACIÓN DEL TOUR

6 horas

HORA DE COMIENZO

A su conveniencia.

PRECIO

Depende del número de participantes. Contáctanos indicando cuantos sois.

FECHAS

Este tour se realiza durante todo el año

LUGAR DE RECOGIDA

Recogida en su alojamiento o lugar e su conveniencia.

CONTACTO

Mail: info@berlinconson.com

Wassap: +34 663 669 277

PERSONALIZAR RECORRIDO

Todas nuestras rutas están armadas a nuestro criterio, pero te organizamos rutas a medida. No tienes más que empezar a soltar ideas.

RECOMENDACION

Este tour puede realizarse en transporte privado, solo tienes que contactar con nosotros e indicarlo.

PUEDE INTERESARTE

Comparte esto: