Tour privado Sachsenhausen Campo de concentración

tour-sachsenhausen-campo-concentracion-berlin-web

Descripción del tour privado Sachsenhausen

Sachsenhausen es el nombre del Campo de concentración más cercano a Berlin, construido en 1936, y situado a una media hora de distancia. Este campo sirvió de modelo para todos los campos posteriores que los nazis construyeron en Alemania, y aquí se ejecutaron a unas 30.000 personas.

En este tour privado Sachsenhausen, visitaremos el patio de revista, la Torre B, apodada ” el ojo que todo lo ve”. Seguiremos por los barracones donde se hacinaban  los reclusos, la prisión de máxima seguridad y sus celdas. Por último la temida “Estación Z” y la enfermería será el final de nuestro tour, y quizá las zonas de mayor impacto, donde además abordaremos la “cuestión racial” que tanto ocupaba a los Nazis.

Este tour es fundamental para entender el horror que supuso entre la sociedad civil el régimen Nazi. Al ser el primer campo que se abrió para tales fines, no sólo observamos pinceladas del Holocausto que afectó a la población judía, sino también como fue la vida para los prisioneros políticos, homosexuales y gitanos, que fueron los grupos de población que lo ocuparon en primer lugar.

Datos de interés.

  • Duración: 6hr. (Ida y vuelta incluída)
  • Salida: desde su hotel o donde nos indique.
  • Hora: A su conveniencia
  • Transporte: Público y/o pie. Para usar transporte privado, por favor contacte y pida presupuesto.
  • Precio. Según número de participantes. Consultamé, te organizo y paso presupuesto sin compromiso
  • Contacto: info@berlinconson.com  o +34 663669277
     
  • Todos nuestros tours son privados, no trabajamos con grupos abiertos. Incluyen guía en español exclusivo para usted y los siuyos, recogida en su hotel, hora de salida a su conveniencia. Nuestra rutas están armadas según nuestro propio criterio, pero le armamos rutas a su medida, no tiene más que empezar a soltar ideas. Nosotros nos acoplamos a sus gustos.

tour-sachsenhausen-web-jpg tour-sachsenhausen-Berlin

Periodista de viajes, guía de turismo, fotografa y editora de contenidos. Enamorada del Slow travel, del senderismo, del queso y del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *