TOUR PRIVADO BERLIN HISTORICO MONUMENTAL

Este Tour privado Berlin historico monumental de 4 horas por el centro de Berlin es básico para aterrizar y ubicarse en la ciudad.  Tras esta visita guiada en español, nuestras guías te dejarán con  la boca abierta, no sólo por la gran cantidad de datos que tendrás nuevos sobre la ciudad, sino también por todas las recomendaciones sobre donde comer, salir, comprar, etc..que necesitarás para hacer de tu estancia en Berlin algo inolvidable.

 

¿Que haremos?

Veremos muchos monumentos

Puerta de Brandenburgo, Parlamento alemán, Memorial al Holocausto, Localización del bunker de Hitler, Checkpoint Charlie, Muro de Berlin, Bebelplatz, Gendarmenmarkt, Isla de los Museos, etc…

 

CONSEJOS E INDICACIONES

Nuestros guías te proporcionarán todos los datos necesarios para moverte y aprovechar más la ciudad, te darán consejos a medida y te solventarán todas las dudas que tengas.

 

Historia y Cultura

En este tour tocaremos todos los aspectos de la historia y cultura de la ciudad. Desde la época prusiana, al nazismo y comunismo, salpicado con las anecdotas de la Berlin más moderna y contemporánea.

Datos útiles

DURACIÓN DEL TOUR

4 horas

HORA DE COMIENZO

A su conveniencia.

PRECIO

Depende del número de participantes. Contáctanos indicando cuantos sois.

FECHAS

Este tour se realiza durante todo el año

LUGAR DE RECOGIDA

Recogida en su alojamiento o lugar e su conveniencia.

CONTACTO

Mail: info@berlinconson.com

Wassap: +34 663 669 277

PERSONALIZAR RECORRIDO

Todas nuestras rutas están armadas a nuestro criterio, pero te organizamos rutas a medida. No tienes más que empezar a soltar ideas.

PUEDE INTERESARTE

Recomendamos realizar este tour a pie. Si quieres hacerlo en transporte privado, solo tienes que contactar con nosotros e indicarlo.

PUEDE INTERESARTE

Comparte esto: