Tour privado Berlin historico y monumental.

tour-privado-berlin-monumental

Descripción del tour privado Berlin historico

Este Tour privado Berlin historico por el centro monumental de Berlin,  es básico para aterrizar y ubicarse en la ciudad.  Tras esta visita guiada en español, nuestras guías te dejarán con  la boca abierta, no sólo por la gran cantidad de datos que tendrás nuevos sobre la ciudad, sino también por todas las recomendaciones sobre donde comer, salir, comprar, etc..que necesitarás para hacer de tu estancia en Berlin algo inolvidable.

En este tour tocaremos todos los aspectos de la historia y cultura de la ciudad: reviviremos la época prusiana paseando por la avenida Unter den Linden,  o las Iglesias gemelas de la Gendarmenmarkt, recordaremos algunos episodios de la Alemania Nazi en la Bebelplatz, conocida como la Plaza de la quema de los libros o en el Ministerio del Aire.  Pasaremos por encima del Bunker donde murió Hitler, recorreremos el famoso Memorial al Holocausto,  muy cerca del parlamento aleman o Reichstag. También veremos una de las partes del famoso Muro de Berlin, donde hace sólo veintiocho años te hubieran disparadolos vigilantes de la frontera entre Berlín Occidental y Berlín Oriental en el famoso Checkpoint Charlie.

Este recorrido en español, te dará una amplia visión de las tres grandes épocas de la historia berlinesa, junto con la Berlín más actual y moderna. Berlín como capital de Prusia, el Tercer Reich y la Berlín roja bajo el sistema comunista. El recorrido termina en la Isla de los Museos.

Datos de Interés

  • Duración: 4 hr. (Con parada o no a su gusto)
  • Salida: desde su hotel o donde nos indique.
  • Precio. Según número de participantes. Consultamé, te organizo y paso presupuesto sin compromiso
  • Contacto: info@berlinconson.com  o +34 663669277
     
  • Todos nuestros tours son privados, no trabajamos con grupos abiertos. Incluyen guía en español exclusivo para usted y los siuyos, recogida en su hotel, hora de salida a su conveniencia. Nuestra rutas están armadas según nuestro propio criterio, pero le armamos rutas a su medida, no tiene más que empezar a soltar ideas. Nosotros nos acoplamos a sus gustos.

    Tour privado Berlin historico Tour privado Berlin historico Tour privado Berlin historico

 

 

 

Quizás también te interesen los siguientes Tours privados en Berlin:

¿Necesitas organizar las actividades de tu viaje a Europa?

No dudes en contactar conmigo para organizar tu plan de viaje por Europa.  Podemos ayudarte a hacer de tu estancia , una experiencia inolvidable. Colaboro estrechamente con empresas amigas en MUNICH, PRAGA, LONDRES,ISLANDIA, AUSTRIA, PARIS, COPENHAGEN, BARCELONA, SEVILLA Y MADRID.

Si quieres saber que piensan de nosotr@s, nuestros clientes: no tienes más que chequear nuestro:

Periodista de viajes, guía de turismo, fotografa y editora de contenidos. Enamorada del Slow travel, del senderismo, del queso y del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *