Tour privado Berlin en bicicleta

tour privado bicicleta berlinNo hay género de dudas de que recorrer Berlin en bicicleta, es la mejor forma de conocerla. Tenemos una ciudad practicamente plana, totalmente llena de carriles bicis, y una educación vial bastante decente…¿ a que esperas para montarte sobre dos ruedas y comenzar a pedalear?.
Te proponemos dos tours en Bici. Uno de 3 horas y otro extendido de 6, con paradas incluídas.

Tour privado Berlin en bicicleta ( 3 horas)

Este sería un recorrido por el centro histórico monumental en bicicleta. Tendría un recorrido muy parecido al Berlin histórico a pie,- Alexanderplatz, Isla de los museos, puerta de Brandenburgo, memorial al Holocausto, Checkpoint Charlie, etc…-pero con tiempo además de acercarnos hasta la postdamer Platz y admirar la arquitectura más contemporánea de la ciudad, y también para pedalear por el corazón verde del centro de la ciudad: el parque de Tiergarten.

  • Duración: 3 hr.
  • Salida:  Alexander Platz.
  • Precio. Según número de participantes. Bicis incluídas.
    Consultamé, te organizo y paso presupuesto sin compromiso.
  • Contacto: info@berlinconson.com  o +34 663669277

Tour privado Berlin en bicicleta ( 6 horas)

Incluye una vuelta por el centro histórico monumental, y además sale de los límites del centro, que es realmente lo interesante. Nos acercaremos a la East Side Gallery- el tramo de muro más extenso que queda en pie en toda la ciudad-, el parque de Treptwerpark donde un impresionante memorial escondido entre la arboleda nos impresionará, también pasaremos por un antiguo aeropuerto que fue cerrado al tráfico de pasajeros y abierto como parque de recreo, y mucho mucho más.

  • Duración: 6 hr. (Con parada o no a su gusto)
  • Salida:  Alexander Platz.
  • Precio. Según número de participantes. Bicis incluídas.Consultamé, te organizo y paso presupuesto sin compromiso.
  • Contacto: info@berlinconson.com  o +34 663669277
* Todos nuestros tours son privados, no trabajamos con grupos abiertos. Incluyen guía en español exclusivo para usted y los siuyos, recogida en su hotel, hora de salida a su conveniencia. Nuestra rutas están armadas según nuestro propio criterio, pero le armamos rutas a su medida, no tiene más que empezar a soltar ideas. Nosotros nos acoplamos a sus gustos.

 

Tour privado Berlin en bicicletaTour privado Berlin en bicicleta

 

Periodista de viajes, guía de turismo, fotografa y editora de contenidos. Enamorada del Slow travel, del senderismo, del queso y del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *