Tour privado barrio judio Berlin

Tour privado mitteEn el año1925, vivían en Berlín más de 170 000 judíos, un tercio del total de esta comunidad residente en Alemania. Cuando el régimen nazi causó el horror que todos conocemos, esta población menguo considerablemente, pero dejó su huella que permanece hasta el día de hoy y que recuperaremos en este tour privado barrio judio Berlin. Recorreremos el barrio de Mitte, donde se concentró una gran parte de esta población, y en el que hoy día surge uno de los ambientes más alternativos de la ciudad. Este contraste de la vida de barrios te sorprenderá. La antigüa sinagoga de Berlin, el cementerio judío, los patios interiores de Hackescher Markt, Sophienstrasse y Auguststrasse, donde se articulaba la vida familiar, conocerás el lougar donde el “Oskar Schindler berlinés“: Otto  Weidt, salvó de su fatal destino a un grupo de judíos. Incluso visitaremos un Salón de baile, original y en el mismo estado que en los años 20.  te llamarán la atención ciertos adoquines de latón que encontrarás adosados en la calle, es el proyecto  Stolpersteine, del artista  Gunter Demnig, del que te informaremos a la perfección. Observarás el contraste del barrio, entre su arquitectura comunista y los bares , galerias y tiendas de diseño de los tiempos que corren.

Datos de interés.

  • Duración: 3hr.
  • Salida: Recogida en su hotel o donde nos indique.
  • Hora: A su conveniencia
  • Transporte: Público y/o pie.
  • Precio. Según número de participantes. Consultamé, te organizo y paso presupuesto sin compromiso
  • Contacto: info@berlinconson.com  o +34 663669277
  • Todos nuestros tours son privados, no trabajamos con grupos abiertos. Incluyen guía en español exclusivo para usted y los siuyos, recogida en su hotel, hora de salida a su conveniencia. Nuestra rutas están armadas según nuestro propio criterio, pero le armamos rutas a su medida, no tiene más que empezar a soltar ideas. Nosotros nos acoplamos a sus gustos.

tour mitte sinagoga Tour Mitte

 

 

 

 

 

 

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Periodista de viajes, guía de turismo, fotografa y editora de contenidos. Enamorada del Slow travel, del senderismo, del queso y del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *