TOUR PRIVADO BARRIO JUDIO BERLIN

En el año1925, vivían en Berlín más de 170 000 judíos, un tercio del total de esta comunidad residente en Alemania. Cuando el régimen nazi causó el horror que todos conocemos, esta población menguó considerablemente, pero dejó su huella que permanece hasta el día de hoy y que recuperaremos en este recrrido.

 

¿Que haremos?

Recorreremos el barrio de Mitte, donde se concentró una gran parte de esta población, y en el que hoy día surge uno de los ambientes más alternativos de la ciudad. Observarás el contraste del barrio entre su arquitectura comunista y los bares , galerias y tiendas de diseño de hoy día.

 

La antigüa sinagoga de Berlin, el cementerio judío, los patios interiores de Hackescher Markt, el proyecto  Stolpersteine Sophienstrasse y Auguststrasse. Conocerás el lougar donde el “Oskar Schindler berlinés“: Otto  Weidt, salvó de su fatal destino a un grupo de judíos. Visitaremos un Salón de baile, original y en el mismo estado que en los años 20.  

 

Datos útiles

DURACIÓN DEL TOUR

3 horas

HORA DE COMIENZO

A su conveniencia.

PRECIO

Depende del número de participantes. Contáctanos indicando cuantos sois.

FECHAS

Este tour se realiza durante todo el año

LUGAR DE RECOGIDA

Recogida en su alojamiento o lugar e su conveniencia.

CONTACTO

Mail: info@berlinconson.com

Wassap: +34 663 669 277

PERSONALIZAR RECORRIDO

Todas nuestras rutas están armadas a nuestro criterio, pero te organizamos rutas a medida. No tienes más que empezar a soltar ideas.

RECOMENDACION

Recomendamos realizar este tour a pie. Si quieres hacerlo en transporte privado, solo tienes que contactar con nosotros e indicarlo.

PUEDE INTERESARTE

Comparte esto: