Tour privado del Muro de Berlin y comunismo. La ciudad dividida.

tour-privado-muro-berlin

Descripción del tour privado del muro de Berlin

La historia de un Berlin dividido por un muro que no permitía a sus habitantes juntarse, sigue despertando una gran fascinación. En este tour privado del muro de Berlin y comunismo en la ciudad, conocerás como se vivía en la parte oriental de la ciudad – en contraposición al Berlin occidental-, hablaremos de la STASI, la temible policia secreta, visitaremos dos tramos originales de muro de Berlin, observaremos una recreación de la temida franja de la muerte desde el Centro de Documentación del muro, conocerás el modelo úncio del coche de la RDA: el Travant, te contaremos historias alucinantes de escapadas a través de todos los medios posibles- algunas con éxito y otras acabadas en tragedia.
Pasearemos por las zonas y grandes avenidas que formaron parte del Berlin comunista, rastros estéticos que aun hoy son visibles, visitaremos estacioneds de metro que, en su momento, fueron catalogadas de “estaciones fantasmas”, testigos muchas de ellas de mil peripecias de los berlineses de la época.  Por último, te contaremos el feliz desenlace: como el muro cayó “por error” el 9 de noviembre de 1989 y los alemanes pudieron por fin reunirse.

Datos de Interés

  • Duración: 4 hr. (Con parada o no a su gusto)
  • Salida: desde su hotel o donde nos indique.
  • Precio. Según número de participantes. Consultamé, te organizo y paso presupuesto sin compromiso
  • Contacto: info@berlinconson.com  o +34 663669277
     
  • Todos nuestros tours son privados, no trabajamos con grupos abiertos. Incluyen guía en español exclusivo para usted y los suyos, recogida en su hotel, hora de salida a su conveniencia. Nuestra rutas están armadas según nuestro propio criterio, pero le armamos rutas a su medida, no tiene más que empezar a soltar ideas. Nosotros nos acoplamos a sus gustos.

tour muro5457_3964465570451_584480909_n  tour muro425846_3174215254687_392302078_n

Quizás también te interesen los siguientes Tours privados en Berlin:

¿ Necesitas organizar las actividades de tu viaje a Europa?

No dudes en contactar con tu plan de viaje por Europa. Podemos ayudarte a hacer de tu estancia , una experiencia inolvidable. Colaboro estrechamente con empresas amigas en MUNICH, PRAGA, LONDRES,ISLANDIA, AUSTRIA, PARIS, COPENHAGEN, BARCELONA, SEVILLA Y MADRID.

Periodista de viajes, guía de turismo, fotografa y editora de contenidos. Enamorada del Slow travel, del senderismo, del queso y del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *