Quien soy

Hola viajer@s!

Me llamo Sonsoles Lozano, pero podéis llamarme Son como la mayoría de mis amigos y conocidos. Nací en Andalucía hace casi 40 primaveras, y tras 20 años viviendo fuera, hoy día volví a Andalucía para reencontrarme con mi tierra y mis raíces. Aquí es donde tengo mi campamento base y desde donde me muevo para viajar, desde donde gestiono mi proyecto Berlin con Son Tours Privados, y desde donde trabajo como redactor freelance.   Anteriormente, y en los ultimos años he vivido en Amsterdam, Italia, Berlin y Barcelona.

Peru_ Yo Juan valdes

De Andalucía salí para estudiar la carrera y para recorrer mundo hace ya alguna década, considero que el viajar ha sido mi tercera carrera sin duda, al nivel pedagógico de las anteriores. Estudié Comunicación Audiovisual en Madrid y dos años de antropología cultura en Granada. La comunicación, en general, es sin duda mi punto fuerte.

Durante mis años en Barcelona me gané la vida como redactora y fotógrafa para varios medios especialmente relacionados con la música y la cultura visual: Primavera Sound, Scartissue magazine, etc..

En los últimos años fui guía de historia en la ciudad de Berlín,  fascinada por la importancia de la Historia más contemporánea en este país, donde tras trabajar con otras empresas, terminé fundando mi propia compañía: Berlín con Son Tours Privados, para poder ofrecer un trato mas personalizado a mis clientes viajeros. Como comentaba anteriormente, en la actualidad sigo gestionando este proyecto, como Manager de la empresa, desde España. Maravillas del mundo con Internet 😉

En Trip Advisor puedes leer las reseñas sobre Berlin con Son Tours.

Yo guia

Compagino esta actividad con trabajos de redacción y fotografía. Me encanta escribir y perder el sentido captando imágenes.

* Tanto si quieren contratar mis servicios como redactor freelance como comprar cualquier fotografía impresa que aparezca en este blog, contacta conmigo en : info@berlinconson.com

Viajad,viajad, malditos!

Sonsoles Lozano

12 comments Add yours
  1. Hola Sonsoles!!! Me ha gustado una barbaridad tus blogs y necesitaba mail de contacto para presentarte proyecto que puede ser de tu interés. gracias!!! :)))

  2. Saluditos Son,

    He decidido darle una lavadita a Letras, Lápiz y Papel y he hecho unos cuantos cambios, pero como me lees, necesito saber tu opinión y si te gusta. No tengas miedo en escribir lo que piensas.

    Besos desde República Dominicana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *