Libro Reflexiones viajeras en dias de cuarentena

Libro Reflexiones viajeras

Estando en pleno confinamiento debido al Covid-19, decidí no volverme loca a hacer pan ni hacer fitness en mi salón, pero si hacer un libro. Desde que aterricé en Sevilla y empecé a saborear las cosas buenas de una vida tranquila y sin mucho movimiento, comencé a crear reflexiones viajeras, pensando y escribiendo sobre temas como: slow travel, síndrome cultural inverso, viajar y feminismo, aprendizaje y motivación viajera, etc… Acabe reuniéndolos y formando un objeto valioso donde se atesoran muchos de mis pensamientos y vivencias en mis viajes.

Los escritos que vienen a continuación son parte de un camino de autoconocimiento y reflexión sobre el mundo de los viajes. Reunirlos juntos, supone también un fin de ciclo. Muchas de esas ideas ya han cambiado y muchas reivindicaciones, se han suavizado. Pero son el broche que pone el cierre perfecto a toda una época de mi vida donde el movimiento continuo ha marcado la pauta.

Tras esta pandemia nada será completamente igual y quizás algunos de estos escritos terminen siendo ideas del pasado. Y otras propuestas quizás se terminen haciendo por fin realidad justamente gracias a la pandemia… ¿ Quien sabe?

Es un momento de transformación en el que muchos vemos la oportunidad perfecta para que se produzca un cambio de paradigma radical en muchos campos; en el de los viajes y el turismo también. Estos escritos son una muestra de lo que se pensaba, se aconsejaba y se proponía a los viajeros más jóvenes ( y no tanto) antes de la pandemia. Al final, introduzco nuevas reflexiones que voy escribiendo ahora sobre la marcha y donde me atrevo a lanzar apuestas sobre el futuro de los viajes.

¿Qué mejor momento que en este encierro forzoso y transitorio para recopilar todas las reflexiones que he escrito sobre viajes durante este pasado año y medio? ¿ Que mejor momento para cerrar un ciclo y abrir otro? Siempre he encontrado maneras de escapar a todo y ahora toca esta. Y aunque sea de otra forma, que sea la de siempre: viajando.

Reflexiones viajeras en dias de cuarentena está disponible en formato Kindel y Papel en Amazon

*

Cualquier pregunta , consulta o propuesta de trabajo/colaboración, no dudes en contactarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.