Qué hacer en la Bahía de San Antonio, Ibiza

San Antonio es uno de los lugares más bellos y emocionantes de Ibiza. Ubicado en medio de verdes colinas, San Antonio es una gran zona de playa para divertirse bajo el sol. ¿Dónde está San Antonio? Sant Antoni de Portmany, como lo llaman los lugareños, es el segundo municipio más grande de Ibiza y cuenta con una playa de arena bordeada de palmeras que comienza desde la playa de Caló des Moro hasta la bahía de San Antonio.

 

La bahía de San Antonio es conocida por ser una de las zonas más impresionantes del Mediterráneo. Está soleado todo el año, lo que lo convierte en un lugar perfecto para muchas actividades vacacionales de las que te voy a dar un puñadito.

Pero antes…

¿Dónde alojarse en la bahía de San Antonio de Ibiza?

En Ibiza, el alojamiento es abundante y variado. Cuentas para elegir hoteles y apartamentos turísticos de todos los estilos y precios para cada bolsillo.
Particularmente, siempre prefiero quedarme en apartamentos ya que te dan más autonomía, puedes cocinar en ellos o preparar picnic para llevar de excursión. En la bahía de San Antonio, tienen algunos preciosos apartamentos muy cerca del mar, que son una auténtica maravilla.

¿Qué hacer en la Bahía de San Antonio en Ibiza?

Visita las playas de la bahía de San Antonio

La bahía de San Antonio es un lugar realmente impresionante, y es sin duda una de las bahías más hermosas de todo el Mediterráneo. Este extenso tramo de arena dorada se compone de cinco pequeñas playas y calas, todas ellas se bañan en el mar azul y brillante. Son estupendas para relajarse bajo el sol y refrescarse en las tranquilas aguas poco profundas.

Haz una excursión de un día a la ciudad de Ibiza

A un lado de la Bahía de San Antonio se encuentra el pueblo de San Antonio, conocido por su turismo atraído por la fiesta. Al otro, a muy poca distancia en coche, está la capital de la isla: la ciudad de Ibiza, y es el destino perfecto para una excursión de un día. Allí puedes explorar su fascinante casco antiguo, disfrutar de vistas vírgenes desde la cima de la colina, hacer shopping y comer en alguno de sus numerosos restaurantes y bares.  Si sales al anochecer, también puedes participar en su famosa vida nocturna.

Encuentra tus bares y restaurantes favoritos frente al mar

Cuando se pone el sol, la bahía de San Antonio mantiene un ambiente relajado a diferencia de su animado vecino: el pueblo de San Antonio. No tendrás que andar mucho por la bahía para encontrar un lugar para comer algo sabroso, o ver disfrutar del ambiente fresco y nocturno mientras saborea una sangría. 

Disfruta de actividades familiares llenas de diversión

Si estás buscando actividades para hacer en familia en la bahía de San Antonio, estás de suerte. Además de disfrutar de la playa de forma clásica, también puedes alquilar barcos desde donde practicar snorkel, ver saltar delfines, tomar sangría y explorar toda la bahía. Tienes varias compañías de alquiler para elegir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.