Glamping en Madrid, un fantástico plan para disfrutar en familia

Para aquellos que aún os extrañe encontraros la palabra glamping, os comento que es una mezcla de dos palabras inglesas: glam y camping. Es decir, hablamos de camping glamouroso, o camping de lujo, como le llaman algunos. Se acabó lo de dormir en el suelo duro, clavándote piedras y recogiendo la tienda en una noche de tormenta, empapado hasta los huesos.

No amigos, ahora tenemos la opción de disfrutar de la naturaleza en un alojamiento original, cómodo y agradable.

Aunque han aparecido muchas propuestas en los últimos años, una de ellas que me encantó se encuentra a menos de una hora de Madrid por autovía, así que si queréis ir de Glamping en Madrid, os digo que estáis de suerte.

Razones para ir de glamping en familia

No necesitas equipo para acampar

Deja atrás tu pesado equipo de acampada y el estrés de encontrar un lugar para acampar cuando viaje con toda la familia. El glamping es como  ir a un hotel con todas las comodidades, pero en plena naturaleza.  Cuenta con su cómodo colchón , su mullido edredón, enchufes para recargar tus dispositivos electrónicos, etc… Tú encárgate tan solo de empacar tu ropa, tus objetos personales y quizás algún capricho para comer o beber.

No tienes que dormir en el mismo espacio que tus hijos

Monte Holiday Ecoturismo, ofrece una variedad de diferentes tipos de alojamientos para dormir, en cuanto a diseño y decoración. Tienen casas en árboles, ecolodges y bungalows. Según la edad de tus hijos y necesidades, pueden dormir en su propio espacio o en uno cercano. Sobra decir que las casas en los árboles, es algo que a los niños ¡les apasiona!

Muy seguro para la diversión de los más pequeños

Los glampings suelen estar lejos de carreteras transitadas y rodeados de naturaleza por todos lados. Por lo tanto, puedes dejar que los más pequeños jueguen en un espacio verde seguro sin preocuparte por el tráfico. Aquí no se necesitan ni babysitters ni hay madres en estado de tensión permanente. Aquí todo el mundo viene a disfrutar.

El Glamping es para toda la familia

A los niños les encanta la aventura, lo nuevo y diferente, así como el poder andar en libertad. Todo esto lo tiene ir de glamping. Por otro lado, a los padres les encanta poder relajarse, conversar, pasear, leer o tomarse unas buenas copas de vino a la luz de las estrellas.  Lo dicho, ¡el glamping es para todos!

Es una experiencia familiar muy asequible

El glamping y las vacaciones cerca de casa se están volviendo extremadamente populares entre las familias. Llevar a toda la familia de viaje al extranjero por vacaciones puede resultar un desembolso de dinero demasiado doloroso: vuelos, alojamiento, transporte, comida, regalos, etc… ¡ Es demasiado para nuestro bolsillo! Ir de glamping te ofrece una alternativa más viable, más económica y además, ¡mucho más original!

Si tenias dudas, espero que tras leer este artículo, se te hayan quitado, porque el glamping es una experiencia realmente única.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.