Fotos para decorar y viajar desde casa

El pasado 15 de septiembre, inaguré mi exposición de fotografías Nowhere, Somewhere, Everywhere en el espacio “La Musa confusa” de Algeciras, o  Poblado DF, como yo le llamo.  Poblado comanche donde los haya…

La Musa Confusa-genial espacio en Algeciras- es tienda de ropa y complementos, lugar de exposiciones y sitio de encuentro para las personas más creativas y diferentes del Poblado…y decir diferentes en el Poblado es nombrar a la gente bien.  Un espacio que es una bocanada de aire fresco muy necesaria en Algeciras, un lugar donde la oferta cultural es limitada y la variedad estética…practicamente inexistente. Gracias Laura por ser valiente y crear este maravilloso espacio.

Bien, pues alli expuse parte -ínfima parte- de mis fotos, relacionadas con mis viajes por el mundo.  Se compone de una serie de trípticos donde indico las coordenadas geográficas del lugar en concreto, acompañado de algo tan impreciso como un título evocador. Estos trípticos, van acompañados de otras imágenes sueltas e impresas “a sangre”,  que complementan los lugares.

Me hizo mucha ilusión exponer en mi lugar de nacimiento, con el que siempre he mantenido una relación complicada, y con el que me vengo reconciliando en el último año. Tuvo mucho sentido traer mis lugares de Everywhere al Poblado, que durante muchísimo tiempo fue Nowhere…y que en cualquier sitio…rodeada de amigas y gente querida, podría haber sido en Somewhere. Porque el espacio, al igual que el tiempo, también es relativo….muy relativo.

Montaje previo. A contrareloj.

  Montaje en casa.Algunas de las niñas en la Expo en La Musa Confusa

Posiblemente la única foto que tengo de mi expo en acción. Pero super contenta de que sea una en la que sale gente muy querida para mí. Gracias por venir, y por mover fechas, fiestas, maridos e incluso pedir bajas laborales para poder asistir.  Y gracias también por adquirir unas cuantas imágenes, ya que siempre hace mucha ilusión y es una dosis brutal de energía y ánimo para seguir creyendo en mi arte.

Para l@s que no asististeis y quisierais ver de que va esta expo, incluso quien quiera comprar alguna imágene os dejo aquí la galería completa.

Los tamaños de salida son 30×40 o 40×30, y el precio unitario es de 55€ cada imágen, si se adquieren “in situ” en el espacio de la Musa Confusa ( C/Sevilla 26. Algeciras), con marco incluído. Si quisieras otros tamaños y envío por correos- con marco o sin él-, el precio variaría. No dudes en contactarme a: info@berlinconson.com y ahí lo hablamos todo tranquilamente.

Los trípticos:TakkEncounters at the end of the worlGood bye LeninCorrientes circularesThe Magic Position

Las fotos singles:

Hveragerdi. Islandia Berliner Philharmoniker. BerlinJökulsárlón. IslandiaTeufelsberg. Alemania

Kino und Fahrad  Oranienstrasse. Berlin Hestur. IslandiaVik. Islandia

 

Y a continuación, algunas ideas decorativas. 😉

Puedes pasar por La Musa Confusa ( C/ Sevilla 26. Algeciras) hasta el 20 de octubre.

Y si puedo ayudarte a embellecer tu hogar, aquí me tienes.

Wasaap: + 34 663 669 277

Mail: info@berlinconson.com

Periodista de viajes, guía de turismo, fotografa y editora de contenidos. Enamorada del Slow travel, del senderismo, del queso y del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *