¿Cuáles son los mejores lugares para ir de fiesta en Tulum?

Históricamente, Tulum fue una ciudad amurallada que pertenecía a la cultura maya. Se encuentra ubicada en el Estado de Quintana Roo, en la zona del sureste de México, justo en la costa del mar Caribe. Es precisamente su envidiable localización el motivo por el que una gran cantidad de visitantes acuden a este lugar en busca de empaparse de la historia, la gastronomía y el ambiente festivo que se rodea en sus calles.

En este artículo hemos seleccionado algunos de los principales locales a los que podemos acudir si estamos buscando salir de fiesta en Tulum. Diferentes espacios que responden a un mismo objetivo: garantizar el bienestar y el disfrute de sus visitantes.

RosaNegra Tulum

Si quieres degustar la comida más típica de la zona y, además, enamorarte de las copas de autor que sirven los camareros de esta región, Rosa Negra Tulum es todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia que no podrás olvidar jamás.

Históricamente, este espacio siempre ha sido uno de los preferidos tanto por los propios habitantes de la zona como para todos los turistas que desean encontrar un sitio con el que disfrutar al máximo de un buen rato. Te aconsejamos que, antes de llegar, te preocupes por hacer una Reserva Mesa Vip Rosanegra Tulum. Es habitual que el espacio esté lleno desde primera hora, repleto de gente que acude al mismo para pasárselo bien en buena compañía.

Gitano Tulum

Si te gusta el ambiente divertido, sano y repleto de personas jóvenes con muchas ganas de pasárselo bien, Gitano Tulum es una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. En su espacio podemos comenzar a bailar en torno a las 11 de la noche, gracias a las sesiones en directo que realiza tanto su DJ residente como el resto de los invitados que acuden regularmente a disfrutar de un escenario idílico.

En Gitano podemos encontrar fiestas durante una gran cantidad de días a la semana. Siendo los domingos, los miércoles y los jueves algunas de las jornadas algo más relajadas, con bandas que tocan en vivo.

Un punto geográfico que seguro que te encantará y te recordará el motivo de tu viaje.

Batey Mojito & Guarapo Bar

Si estás buscando la clásica escena de bares que aparecen en los vídeos y documentales de Tulum, entonces Batey Mojito & Guarapo Bar es uno de esos lugares que no te puedes perder. Una de sus señas de identidad son los mojitos de colores. Concretamente, de fresas. Sin embargo, su carta de bebidas es tan grande que seguro que no tardarás en poder encontrar tu bebida favorita.

Uno de los motivos que invitan a un mayor número de personas a acudir a este sitio noche tras noche es la música en vivo. Siendo uno de sus clásicos para hacer disfrutar a todos sus asistentes nocturnos.

Casa Jaguar

Casa Jaguar es otro de esos destinos que no puedes perderte en tu visita a Tulum. Se encuentra consolidado como uno de los restaurantes caribeños más de moda durante la semana. Organizando una gran cantidad de fiestas salvajes en la jungla cada jueves por la noche.

La fiesta suele comenzar en torno a las 11.00, justo con la llegada de los DJs, y termina a altas horas de la madrugada. Un bar en el que la diversión está más que asegurada en cualquier momento del día.

En Tulum existen una amplia variedad de locales que ofrecen diferentes precios y experiencias a los que poder acudir. Con el paso de los años, este destino se ha convertido en uno de los puntos de mayor atracción turística. Un escenario que nos permite disfrutar de una oferta de ocio, un clima y una gastronomía imposible de igualar en cualquier otro lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.