Costa Rica y Cornucopia Zine con Schmidt, a secas.

Fue hermoso cruzar el charco para reencontrarme, en este viaje, con mi amigo Oscar años después de haber coincidido en Berlín.

Oscar es tico y habla super tico, aunque el Schmidt de su apellido le haga hablar un alemán fluido de repente. Además es muy creativo y tiene ideas geniales, así que el conjunto siempre es muy divertido. Con él me he reido muchísimas veces hasta las lágrimas. Si a eso añado que es un ser muy bello y que lo quiero un montón, pues imaginaros que tenía muchas ganas de que me enseñara sus comidas, sus palabras, sus paisajes y sus lugares comunes en Costa Rica

Entre todas las cosas que pasaron en ese viaje, me quedo con lo que siempre pasa cuando estoy con Oscar: un puñadito de fotos surreales y bellas, que bien podrían formar parte de Cornucopia Zine, la editorial de fanzines de arte del mismo Oscar Ruiz Schmidt.

Si ya hicimos un monográfico de mis fotografías juntos hace tiempo, creo que el viaje a “ticolandia” tiene que ser visto en su plenitud.  Os dejo un pequeño entrante, ahora traigo el Vermut para compañar. 🙂

Viajad malditos costarica0Homenaje a Magritte

Viajad malditos costarica7La doble captura de la araña.

Puerto Viejo.

costa rica_3497055765498_156090466_nAnimal de la noche.

costa rica_3503762333158_402538687_nMás sabe el puerto por viejo que por puerto.

viajad malditos costa rica1Un caballo siendo interrogado por un semáforo en San José. 

Ejercicio de realismo mágico.

Periodista de viajes, guía de turismo, fotografa y editora de contenidos. Enamorada del Slow travel, del senderismo, del queso y del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *