Andalucia con Son Experiences

Andalucia con Son Experiences

Andalucia con Son Experiences,
Tras años viviendo en Alemania y con el éxito de Berlin con Son Tours como garantía, abro sede en Andalucia, para todos esos viajeros  que deseen conocer esta tierra tan mágica y auténtica.

Su concentración en Patrimonios de la Humanidad, su riqueza gastronómica y sus paisajes de mar y montaña, hacen de esta región una de las más completas y sorprendentes para el visitante.

Ofrezco experiencias locales únicas y privadas.  Estoy comprometida con un turismo sostenible y responsable con el medio y los locales.

Mi filosofía son los grupos muy reducidos para poder disfrutar plenamente de la experiencia, y acceder a lugares únicos

Nuestros Tours Privados

La sede de Andalucia con Son Experiences se encuentra en Sevilla. Así que nos especializamos en enseñarte su impresionante Historia, paladear su sabrosa gastronomía y llenarte de su belleza por sus calles. En Andalucia con Son Experiences, nos especializamos en ofrecer experiencias locales llenas de autenticidad y empapadas del sabor local. Todas nuestras rutas históricas van acompañadas de un final con tapas, estandarte de nuestra gastronomía y “way of life”.  También organizamos tu viaje a medida a Andalucia, organizando la mejor ruta acorde a tu tiempo disponible.  Reservamos actividades, tours y tickets para que tu estancia sea provechosa y mágica.

Private monumental tour in Sevilla + tapa

Tasting day in Sevilla. Olives, oil, wine, cheese and ham.

Otros servicios

Viaje a medida por Andalucía

Entradas anticipadas a Monumentos y Atracciones

Contacto

Mail : info@berlinconson.com

Tfno/Wassap: +34 663 669 277